CURSOS AUTODESK DISEÑO Y PRODUCTO

En el ATC AUTODESK BIM Málaga de ADAPTA MS conocerás el manejo de los softwares fundamentales de AUTODESK para gestionar proyectos BIM.

centro-formacion-autodesk-autorizado-malaga-adaptams-white

Adapta Management Services cuenta con instructor/es cualificado/s de Autodesk que combina/n la actividad formativa con el desarrollo de su actividad profesional como experto/s en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción en un entorno de MANAGEMENT & BIM, contando entres otros profesionales: arquitectos, ingenieros de edificación e ingenieros de caminos.

curso-autodesk-producto
CURSO AUTODESK FUSION 360

Dirigido especialmente a los profesionales que desempeñan sus funciones como diseñadores industriales o de productos.

curso-autodesk-inventor
CURSO AUTODESK INVENTOR

Dirigido especialmente a los profesionales que desempeñan sus funciones como diseñadores industriales o de productos.

SOBRE NUESTROS CURSOS

La formación estará coordinada y dirigida por José María Gutiérrez, director de proyectos AECO/BIM e instructor homologado por AUTODESK.

 

Adapta Management Services cuenta con experiencia en formación universitaria, colegios profesionales e implantaciones en estudios de arquitectura, ingenierías, empresas promotoras y constructoras.

La modalidad formativa de nuestros cursos es PRESENCIAL, pudiéndose realizar en las instalaciones de la/s empresa/s que lo soliciten; además, disponemos de la opción online a través nuestra plataforma formativa.

 

En cuanto a la metodología, la exposición de la parte teórica será acompañada de ejemplos prácticos a lo largo del curso, ayudándole al asistente tener participación activa individual y en grupo. El número máximo de asistente será de ocho (8), y un mínimo de seis (6).

 

Adapta Management Services es entidad organizadora de formación y gestiona la bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita. Para ello, le indicaremos los documentos e información necesaria para realizarlo, así como los honorarios de gestión para su tramitación.

La formación prevista también se dará a conocer cómo funcionan, para qué sirven y como se usan las herramientas informáticas BIM de Autodesk en una oficina técnica, estudio de arquitectura y/o ingeniería. Las aplicaciones BIM que ofrecemos a nuestros clientes se corresponden con los siguientes softwares BIM.

autodesk-training-center-malaga-adapta-ms
dsc_0984
Rellena el formulario y te informaremos personalmente.
Abrir chat